Fiesta

La noche en Estepona: 8 sitios de moda para salir de fiesta

Estepona dispone de distintas áreas de ocio nocturno. Uno de ellos es el casco antiguo, donde bailarás hasta las 3 ó 4 de la mañana. También podrás disfrutar durante la noche del puerto deportivo, quizás la zona más popular de Estepona donde salir por la noche.

Aunque la mejor temporada para disfrutar de la noche esteponera es el verano, no te preocupes porque para quienes quieran disfrutar de la noche más allá del amanecer Estepona está abierta todo el año.

Sin duda en Estepona aburrirse por la noche es difícil y la oferta es muy variada y para todos los gustos. Si te atreves a descubrir su vida nocturna te nombramos algunos de los lugares más populares:

Vida nocturna en Estepona – en el centro

 

La Bulla

Vida nocturna en Estepona - La Bulla

Aquí te podrás tomar un espectacular cóctel o un increíble Gin Tonic mirando al mar mientras disfrutas de un ambiente joven. Además sirven copas hasta pasadas las 4 de la madrugada. La Bulla tiene una decoración cuidada al milímetro y es un local  donde entrarás siempre gente, tanto en verano como en invierno.

Click Google Maps

 

Kronen

Vida nocturna en Estepona - Kronen


En la cervecería Kronen encontrarás la mejor selección y oferta de cervezas de la provincia.

Quizás de las cervecerías mejores decoradas de la ciudad y está en pleno centro. Su estilo cosmopolita junto con una cálida iluminación, ofrece a todos sus clientes un ambiente muy relajante. Aprovecha la ocasión para acompañar tu cata con algunas de sus generosas tapas. Estamos convencidos de que repetirás esta experiencia en uno de los locales referencia de la ciudad.

Click Google Maps

 

Mosaïc Music Club

Vida nocturna en Estepona - Mosaïc Music Club

Mosaïc Music Club es una de las referentes dentro del mundo nocturno de la Costa del Sol occidental. Ya que su principal preocupación es garantizar que todo esté a la altura de tus expectativas, por ello la calidad de su servicio te va a sorprender gratamente.

Mosaïc es un templo de la música en pleno Estepona. Acoge las mejores sesiones musicales con sus Dj’s residentes, una condición que les ha hecho convertirse en el referente del clubbing de toda la costa. Obligatorio si quieres pasar una noche memorable.

Click Google Maps

 

Vida nocturna en Estepona – en el puerto deportivo

La Pepa

Vida nocturna en Estepona - La Pepa

La Pepa la encontrarás en la mejor zona del Puerto Deportivo de Estepona. Es un local de 140 metros cuadrados para que puedas darlo todo en la pista. Tambien tiene una terraza exterior con fabulosas vistas a la dársena con un estilo chill out para los que quieran pasar un rato más light, que no menos divertido. Además podrás disfrutar de una hora feliz con descuentos de hasta el 50% todos los días de 21:30 a 23:00 horas.

Click Google Maps

 

Pub O’Donoghue’s

Vida nocturna en Estepona - Pub O’Donoghue’s


El Pub O’Donoghue’s es el lugar perfecto para conocer y disfrutar más de cerca el puro sabor gaélico. Aquí podrás elegir entre un inmenso surtido de bebidas y copas. Además ofrece actuaciones en directo con las que te lo pasarás en grande.

También podrás participar los martes en el día del trivial pursuit y para los más  osados las sesiones de karaoke son los miércoles.

Click Google Maps

 

Jazz Pub

Vida nocturna en Estepona - Jazz Pub

Jazz Pub es un lugar distinto, un lugar increible donde disfrutar de la música más especial dentro del Puerto Deportivo. Las mejores vistas del puerto acompañado por buen Jazz y una relajante zona chill out. Tómate un par de Cocktails y Ginebras mientras escuchas a King Oliver, Louis Armstrong, Sidney Bechet, Jelly Roll Morton o Johnny Dodds. ¡Te esperamos!

Click Google Maps

 

Louie Louie Rock Bar

Vida nocturna en Estepona - Louie Louie Rock Bar

Louie Louie Rock Bar nace allá por el 2006 con la finalidad de fomentar la música en directo a través de distintos conciertos. Su idea es difundir la música a través de una oferta cultural de primer orden pero al alcance de todos.

Su idea de negocio es que sus clientes disfruten de cada acorde y que lo hagan bailando, sentados o simplemente escuchando mientras toman una cerveza.

Click Google Maps

 

Sala Duende

Vida nocturna en Estepona - Sala Duende

Es un espacio único para pasar las noches al ritmo de la mejor música. Si estas por Estepona y quieres empezar la noche de una manera increíble este es el club a donde tienes que ir y dejarte llevar por la atmósfera de este fenomenal club.

La Sala Duende sin duda alguna es una gran apuesta y un club que no te dejará indiferente.

Click Google Maps

 

Dónde alojarse

Hotel Fuerte Estepona

Sin duda la mejor opción para alojarte en Estepona es Hotel Fuerte Estepona. Esta cadena con más de 50 años de experiencia te ofrece un excelente servicio líder en calidad. Vacaciones en pareja, en familia o con amigos, cualquier manera de viajar que elijas se adapta a la perfección a estos hoteles. En estos destinos podrás practicar infinidad de actividades y encontrarás facilidades para que disfrutes de lo que quieras hacer. No dudes en alojarte en Fuerte Estepona (Estepona) si viajas a esta ciudad de la Costa del Sol.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page