Los 7 centros de belleza más ‘chic’ de Marbella

Encontrar el centro de belleza perfecto para cada persona a veces no es nada fácil. Existen multitud de lugares donde ofrecen diferentes procesos, tratamientos, artículos… Hasta ser capaz de localizar tu centro de estética, seguramente acabarás pasando por algunos de ellos.

Lo más importante para escoger tu centro de referencia es que el lugar sea agradable, el personal eficaz y amable, los tratamientos adecuados y agradables. Para que la búsqueda te sea más fácil hemos elegido los mejores salones de belleza de Marbella. ¡No te lo pierdas!

 

1. Cappucino hair, beauty and glamour

Salones de belleza Marbella - Cappucino hair, beauty and glamour

Cappucino se encuentra situado en el Centro Comercial Cristamar. En este centro los clientes pueden disfrutar de tratamientos para el cabello y en un ambiente de lo más glamuroso. Todos sus servicios son realizados por un personal altamente cualificado, hablan inglés, español, alemán, holandés, francés, italiano y ruso.

El objetivo de Cappucino es llevar el máximo nivel de servicio y calidad a los clientes que se pongan en sus manos. Para conseguir los resultados más óptimos sólo usan productos de primera calidad (L’Oreal Proffessional, Kerastase, INOA, Great Lengths, Shellac, Germaine de Capuccini, etc.).

Google Maps

 

2. Centro de belleza Sandunga

Salones de belleza Marbella - Centro de belleza Sandunga

Gracias al estatus oficial de Salón Sassoon, en Sandunga están en permanente contacto con los embajadores de Vidal Sassoon. Asisten a todos los Master Class tanto a nivel nacional como en la Academia Sassoon de Londres. De esta forma trasladan al salón las técnicas y tendencias más avanzadas para ofrecer estilos sin límites a nuestros clientes.

En Sandunga su máxima es la búsqueda de la perfección y la continua innovación. Por todo lo anterior el equipo de peluqueros, estilistas y esteticistas de Sandunga trabaja en continua interacción para crear una imagen a medida de cada persona. Además gracias a su cabina de estética totalmente aislada realizan todos los tratamientos en total intimidad.

Google Maps

 

3. D-uñas manicura y pedicura Marbella

Salones de belleza Marbella - D-uñas

D-uñas basa su táctica de éxito en la especialización, en la profesionalidad de los productos y en la constante innovación en sus servicios. Su continua búsqueda de la excelencia es lo que la ha convertido en la cadena líder en el sector de la belleza de manos y pies.

Google Maps

 

4. Nails Factory Marbella

Salones de belleza Marbella - Nails Factory Marbella

Nails Factory es la empresa número 1 en el cuidado de tus manos y pies. Es un centro de belleza que aúna a la perfección una atención al cliente personalizada, junto con una elegante y sofisticada instalaciones. Sus productos son de los mejores del sector, entre ellos marcas destacadas como Opi, Essie y Shellac.

Google Maps

 

5. The Nail Place Marbella

Salones de belleza Marbella - The Nail Place

The Nail Place es el salón de belleza de más arraigo de Marbella, utilizado por muchos clientes famosos en los últimos años. El salón ofrece una amplia oferta de tratamientos de uñas, incluyendo; manicura, extensiones de uñas (acrílico, gel, seda, fibra, gel escultura Bio), además de pedicura (incluidas las extensiones de uñas de los pies) y reflexología.

Google Maps

 

6. Reflections Hair and Beauty Salon Nails and Skin Care Salon Puerto Banus

Salones de belleza Marbella - Reflections Hair and Beauty Salon Nails and Skin Care Salon Puerto Banus

Reflections Hair, Nails and Skin Care Salon es uno de los salones más conocidos en Marbella. Tiene clientes que visitan una y otra vez por su personal profesional, vigorizantes tratamientos de belleza y cortes. Ofrece los tratamientos más avanzados y técnicas disponibles, mientras que la prestación de asesoramiento profesional para todas sus cabello, uñas y requisitos cuidado de la piel.

Google Maps

 

7. Golden Tarts Salón de belleza

Salones de belleza Marbella - Golden Tarts

Golden Tarts ofrece un servicio global del cuidado tanto a hombres como a mujeres. Sus productos y servicios engloban tratamientos exclusivos y personalizados para el cabello y el cuero cabelludo, incluyendo las técnicas más innovadoras de corte y color. Gamas unicas y altamente eficaces para el cuidado de la piel, rituales de belleza, tratamientos faciales y corporales con aromaterapia, así como las últimas tendencias en maquillaje.

Google Maps

 

Dónde alojarse

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Sin duda la mejor opción para alojarte en Marbella  es Fuerte Hoteles. Esta cadena con más de 60 años de experiencia te ofrece un excelente servicio líder en calidad. Vacaciones en pareja, en familia o con amigos, cualquier manera de viajar que elijas se adapta a la perfección a estos hoteles donde en estos destinos podrás visitar estos fabulosos centros de estética y belleza.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page