Navidad

Los mejores sitios navideños para hacer las compras de Navidad

La Navidad ya está aquí y como cada año  hacen su aparición en Málaga los mercadillos navideños, lugares ideales para pasear, disfrutar del buen ambiente y de paso disfrutar del alumbrado navideño, cada edición más elaborada y que no solo podrás visitar sino también degustar las deliciosas y típicas castañas asadas.

Seguro que ahora te preguntas dónde y cuándo hacer las compras de Navidad. Pues este listado de los mejores mercadillos de Navidad en Málaga te sirva de guía.

 

Mercadillo navideño de Benalmádena en Arroyo de la Miel

los mejores mercadillos navideños de la provincia de Málaga - MERCADILLO NAVIDEÑO DE BENALMÁDENA

Hay cabañas de madera con atracciones, artesanía, animación para los más pequeños, puestos con alimentación y mucho más.

Google Maps

 

Mercado de navidad en Estepona

los mejores mercadillos navideños de la provincia de Málaga - MERCADO DE NAVIDAD EN ESTEPONA

En este mercado encontraras casitas de madera al más puro estilo mercadillo nórdico y cuenta con pista de hielo y parque infantil.

Google Maps

 

Mercado navideño en Málaga – garage market

los mejores mercadillos navideños de la provincia de Málaga - MERCADO NAVIDEÑO EN MÁLAGA

El Garage Market Navidad es un gran bazar temporal ubicado en el antiguo aparcamiento La Malagueña, en un espacio de 2.000 m2 repletos de creaciones originales y diferentes. Productos de artesanía, antigüedades, moda, artículos vintage y otras curiosidades se exponen en esta iniciativa que es muy parecida al modelo londinense de La Canalla Art Shop Gallery. Todo ello en un entorno de increible, el denominado Soho malagueño. Este distrito se ha convertido, desde su remodelación por parte de la plataforma Málaga Arte Urbano Soho, en la zona cultural de Málaga con creaciones de arte urbano por parte de artistas mundiales que salpican sus paredes.

Google Maps

 

Mercadillo de navidad en Puerto Banús – Marbella

los mejores mercadillos navideños de la provincia de Málaga - MERCADILLO DE NAVIDAD EN PUERTO BANÚS

Ubicado en la Plaza Antonio Banderas, zona comercial del Corte Inglés, este mercadillo tiene puestos de madera, parque infantil, pista de hielo y diversas actividades.

Google Maps

 

Mercado de navidad en Ronda

MERCADO DE NAVIDAD EN RONDA

Ronda es un destino ideal para los visitantes, gran belleza y representación de Andalucía muy recomendable para todo aquel que visite Andalucía. Si la visitas próximamente puedes encontrar además el Mercado de Navidad donde es posible comprar regalos artesanales y cuenta con cabañas de madera, paseos en camello y parque infantil entre otras actividades.

Google Maps

 

Mercado navideño en Torrox

los mejores mercadillos navideños de la provincia de Málaga - MERCADO NAVIDEÑO EN TORROX

El mayor mercado de Navidad en la Costa del Sol lo verás en Torrox donde podrás disfrutar de artesanía y productos gastronómicos. Ochenta puestos que ofrecen elementos decorativos navideños y artesanías durante diciembre.

Google Maps

 

Feria de artesanía del parque de Málaga

FERIA DE ARTESANÍA DEL PARQUE DE MALAGA

Durante la Navidad tiene lugar esta histórica feria en pleno centro de Málaga, muy recomendable para un agradable paseo al atardecer.

Google Maps

 

Mercado navideño en Torremolinos

Mercado navideño en Torremolinos

Este mercado será toda una novedad. Ya que tras la reestructuración de la avenida principal de la ciudad (Avenida Palma de Mallorca – Plaza Costa del Sol) que ahora es zona peatonal y es justo allí donde tendrá lugar por segunda vez este mercado navideño.

Google Maps

 

Otros mercadillos

Otros mercadillos

Sabinillas y Manilva

En Sabinillas se ubica un mercadillo de Navidad con artesanía, dulces típicos y música tradicional en la Plaza Vicente Espinal, durante diciembre.

Google Maps

 

Nerja

En diciembre hay un mercado de artesanía en la Plaza de España en Nerja. También hay un mercado navideño en diciembre junto a la Iglesia El Salvador (Balcón de Europa).

Google Maps

 

Álora

En diciembre hay un mercado navideño en Álora, con stands de artesanía, actividades infantiles, gastronomía, artículos navideños y actuaciones, se celebra en la Plaza Fuente Arriba, a partir de las 12 h.

Google Maps

 

¿Cuándo abren las tiendas de Málaga esta Navidad?

Corte Inglés

Todos los centros comerciales y las grandes superficies abrirán sus puertas el próximo 20 de diciembre, pero no solo se podrá comprar en grandes almacenes y franquicias, también en la mayor parte de los establecimientos del centro histórico. En conclusión en lo que queda de mes, solo el 25 permanecerán cerrados al público. Y ya en 2017, los días 1 y 6 de enero.

También se podrás visitar grande centros comerciales como Ikea o Leroy Merlín. Cadenas de supermercados como Carrefour o Lidl. Lo mismo sucede con otros de la provincia como Miramar (en Fuengirola), El Ingenio (en Vélez), Rincón de la Victoria o La Cañada (en Marbella).

 

Dónde alojarse

Fuerte Marbella
Con el calendario en la mano no dudes en elegir un buen alojamiento. En este sentido Fuerte Hoteles se configura como la mejor opción. Puedas pasar unas Navidades perfectas. Marbella, Grazalema, Estepona o Torrox son los enclaves donde puedes encontrar estos increíbles alojamientos.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page