Nerja (Málaga)

IR DE TIENDAS EN NERJA. LAS TIENDAS CON MÁS ENCANTO JUNTO AL BALCÓN DE EUROPA

Ir de tiendas en Nerja es una de las actividades divertidas y útiles que puedes hacer durante tus vacaciones en la provincia de Málaga. En este famoso municipio de la Costa del Sol Oriental comprarás toda clase de artículos y productos. Los típicos objetos de recuerdo, y todo tipo de productos de moda y decoración elaborados de forma artesanal, y en muchos casos exclusivos.

La mayoría de las tiendas y comercios en Nerja se encuentran en su casco antiguo, junto a su famoso Balcón de Europa. Establecimientos en los que venden artículos de cerámica, pequeñas obras de arte, ropa y complementos para la playa y para vestir, productos de gastronomía ecológicos y con denominación de origen, productos de belleza… Cualquier cosa que puedas necesitar para tus días de vacaciones, así como regalos para la familia y amigos.

Te dejamos con la selección de tiendas y comercios en Nerja que hemos elaborado para ti. Establecimientos con encanto y una historia que contar.

 

TIENDAS EN NERJA

EL 8 DE LA CALLE EL BARRIO

Ir de tiendas en Nerja. - 8 de la calle el Barrio

Es una de las tiendas en Nerja especializadas en artículos elaborados de forma artesanal y por artesanos españoles en su mayoría. Entre los artículos que puedes encontrar: objetos de decoración y joyas y complementos elaboradas con diferentes materiales como el corcho, la cerámica, piedras o plata. Uno de los objetos más curiosos de cuantos vende son sus libros con mensaje que confecciona la dueña. Dobla sus hojas de una forma especial, para conseguir que aparezcan las letras o motivos que tú elijas en el borde frontal del libro. ¡Tienes que verlo!

Google Maps

 

ARTE DE CORAZÓN

Ir de tiendas en Nerja. - Arte de Corazon

Otra tienda en Nerja donde su propietaria, Caroline, vende objetos elaborados por ella, junto a artículos también hechos a mano por otros artistas artesanos españoles. Joyas de autor y bisutería exclusiva, complementos de moda, hebillas joya para cinturones hechos a medida, artículos de decoración y objetos de los indios norteamericanos. Todos elaborados o seleccionados por el corazón de una artista llamada Carolina. La tienda la encontrarás en la calle Almirante Ferrándiz.

Google Maps

 

ALWAN

Ir de tiendas en Nerja. - Alwan

Alwan significa colores en árabe, y es una de las tiendas en Nerja donde comprar artículos de decoración, regalo, bisutería, cerámica, ropa para el hogar como colchas, tapices, alfombras… Todos de origen marroquí, indio, turco y egipcio. Nos han llamado la atención sus muebles estilo napoleónico. Reproducciones que siguen fabricando en Egipto. Esta tienda la encontrarás en la calle El Barrio.

Google Maps

 

LA TIENDA DE LA CERÁMICA

Ir de tiendas en Nerja. - La Tienda de la Ceramica

Como ya puedes imaginar, es una de las tiendas en Nerja especializada en artículos de cerámica fabricados de forma artesanal. Diferentes objetos de decoración y menaje como fuentes, platos, jarras, vinagreras y aceiteras… Todo cerámica artesana elaborada en La Rambla de Córdoba. Nos quedamos con su cerámica hecha a alta temperatura aptas para el horno y el microondas. Esta tienda la encontrarás en la calle El Barrio.

Google Maps

 

LAS HIERBAS BUENAS

Ir de tiendas en Nerja. - Las Hierbas Buenas

Esta tienda en Nerja es otra dedicada a productos de alimentación como tés y otras infusiones, café recién molido, miel, aceite virgen de oliva, chocolates, frutos secos, frutas deshidratadas… Su propietario nos cuenta que lo importante es la calidad de cada uno de estos productos. También podrás comprar piezas de menaje para elaborar y degustar infusiones. Esta tienda la encontrarás en la calle El Barrio.

Google Maps

 

 

AZABACHE MODA Y DECORACIÓN

Ir de tiendas en Nerja. - Azabache

Una de las tiendas en Nerja en la que comprar ropa de moda casual de marcas españolas, así como diferentes tipos de complementos, artículos de decoración y joyas con piedras semipreciosas elaboradas de forma artesanal por los propietarios del negocio. Esta tienda la encontrarás en la calle Carabeo.

Google Maps

 

Mercadillos en Nerja

Los mercadillos es otro de los lugares perfectos para ir compras en Nerja.

  • Todos los martes por la mañana se celebra un mercadillo en el que encontrarás prácticamente de todo. Se instala en la Urbanización Flamingo – Google Maps
  • Los domingos por la mañana, en la citada urbanización, tiene lugar un rastro. Ideal para los amantes de los objetos antiguos y de segunda mano – Google Maps
  • Entre junio y octubre, en la calle Diputación y Plaza Cangrejo, se celebra un mercadillo artesanal – Google Maps

 

Centros comerciales cerca de Nerja

Si quieres hacer tus compras en un gran centro comercial, cerca de Nerja existen dos en los que encontrarás numerosas tiendas de modas, salas de cine, bares y diferentes restaurantes.

 

Conoce los mercadillos, rastros y mercados temáticos de la Axarquía malagueña: compras locales y autóctonas

 

DÓNDE ALOJARSE

Olée Holiday Rentals

Olée Holiday Rentals

Los Apartamentos Olée Holiday Rentals se encuentran en un enclave perfecto en la Costa del Sol occidental, entre Torrox y Nerja, pueblos típicos andaluces con el mejor clima de toda Europa. Los 87 apartamentos que conforman el complejo disponen de aire acondicionado, una amplia zona de estar con TV vía satélite y cocina moderna equipada con horno, lavavajillas, lavadora y secadora. Algunos cuentan con terraza y vistas maravillosas al mar Mediterráneo.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page