Vida nocturna en Málaga

¡Sal de fiesta en Málaga!

¿No sabes qué hacer en Málaga por la noche? No te preocupes, porque la capital malagueña te lo pone muy fácil. La vida nocturna en Málaga te ofrece todo lo que necesitas en una noche: una buena cena y salir de fiesta. Málaga cuenta con una amplia gama de bares y discotecas que se ajustarán a tus necesidades (no nos cabe duda).

Desde el pleno centro de la ciudad, pasando por todas las callejuelas aledañas, hasta el paseo marítimo, la capital de la Costa del Sol y las zonas de alrededor cuentan con una oferta (larguísima) culinaria y de ocio nocturno de calidad que hará que sea toda una experiencia.

Además del clima agradable que te acompañará y que hará que tu noche sea más inolvidable, lo bueno de esta ciudad es que la noche “no duerme” de lunes a domingo.

Bares de tapas, restaurantes, bodegas donde tomar nuestro típico vino dulce conocido a nivel mundial, hasta pubs, clubs y las discotecas más actuales. Los malagueños saben cómo disfrutar muy bien del ocio nocturno que (a veces) se alarga hasta el amanecer. ¿Estás preparado para una noche en Málaga?

Dónde salir por la noche en Málaga

Málaga de noche

 

Plaza Mitjana

Aquí encontrarás una gran variedad de locales en los que tomar una copa a buen precio, sobre todo si vas a una hora relativamente temprana, pues encontrarás descuentos en algunos bares. Los pubs en los que beber chupitos en Málaga también están a la orden del día, La Botellita o el Urbano son de los más conocidos.

Google Maps

 

Plaza Uncibay

En la Plaza Uncibay es donde se desarrolla la mayor parte de la vida nocturna en Málaga, incluyendo la zona de la Catedral de Málaga y las calles de la plaza. Los pubs y bares no se encuentran seguidos unos frente al otro sino diseminados por diferentes áreas no muy lejanas entre sí.

Google Maps

 

La Malagueta

Si estás buscando un ambiente más actual y moderno donde suele ir la gente joven puedes visitar La Malagueta. Hay muchos bares, pubs y clubs que incluyen los más exclusivos locales de Málaga, al mismo tiempo puedes encontrar restaurantes y bares para una buena cena antes de salir de marcha.

Google Maps

 

El Palo y Pedregalejo

Es la zona más cosmopolita de Málaga. Tiene multitud de sitios donde pasarlo bien así como bares de tapas donde disfrutar de una buena noche en Málaga.

Google Maps

 

 

Principales pubs y discotecas de Málaga

Sala Gold

Vida nocturna en Málaga - Sala Gold

La famosa sala Gold tien música variada. Hay de todos desde salsa, bachata o merengue a electrónica o pasando por el pop español o inglés. El ambiente es bueno, también hay  mezcla de edades y mucha gente extranjera que está aquí en erasmus o de vacaciones.

Google Map

 

Sala  Wengé

Sala  Wengé Málaga

Gente guapa, música R&B y electrónica con algo de los demás estilos ,sonido espectacular y buen servicio. Dirigida a un público muy variado que va desde los estudiantes hasta gente más grande es el lugar perfecto para divertirte.

Google Map

 

Sala Premier

Vida nocturna en Málaga - Sala Premier

La Sala Premier es un bar de copas de Málaga, ubicado en pleno centro. Se basa en el cine para toda su decoración: alfombra roja al estilo Oscars, sillas con nombre de directores, taburetes con el rostro de actores y actrices… cualquier cinéfilo alucinará.

Ideal si buscas un ambiente divertido para tomar algo. Hay una gran variedad en cervezas y cocktails. Pídete media pinta de Paulaner o una cerveza de importación, también tienen Alhambra, Cruzcampo… por si buscas algo más típico.

Siempre ponen frutos secos con la bebida y también hay juegos de mesa para echar un rato.

Google Map

 

Gallery Club

Gallery Club Malaga

Un nuevo local en el centro de Málaga. Con un ambiente muy acogedor para gente de todas las edades. Este local ofrece una amplia oferta musical, comercial y de éxitos actuales.

Google Map

 

Malafama

Malafama Málaga

Malafama es un bar situado en el mismo centro histórico de Málaga dónde los fines de semana se reúne el ambiente malagueño;  ha seguido una trayectoria ”in crescendo” por ser el bar de moda de estos últimos años. Fiestas temáticas, despedidas, cumpleaños, Dj´s y un trato amable han hecho posible todo esto. 4 barras, pista de central y una zona reservada hacen que te sientas como en una fiesta de amigos en la que no querrás que se  acabe la Noche.

Google Map

 

Liceo

Vida nocturna en Málaga - Liceo

Se trata de una casa con dos pisos, por tanto, hay diferentes salas dónde puedes bailar; es realmente una de las mejores y de las más bonitas discotecas de Málaga. Tiene un público mayormente joven y una música muy variada desde electrónica comercial a Paquito el chocolatero por lo que podrás pasártelo muy bien aquí.

Google Map

 

Andén

Discoteca Andén Málaga

Es una de las discotecas más grandes y famosas de Málaga ; con dos grandes salas independientes y modulables, cuatro barras, 6 reservados, trece pantallas, dos servicios de guardarropa y una localización inmejorable junto a parada de taxis. Discoteca Andén ofrece un enclave único para cualquier tipo de fiesta o evento. La música es solamente comercial y reggaeton con un público muy variado.

Google Map

 

Theatro

Vida nocturna en Málaga - Theatro

El Theatro Club ofrece actuaciones en directo las siete noches de la semana, con una oferta que dará especial protagonismo al teatro burlesque y cabaretero pero en la que habrá también hueco para el teatro en su más amplia acepción, el jazz, el flamenco, los cantautores, recitales poéticos, los monólogos de humor, danza, proyecciones de cine, tributos y homenajes y otras muchas propuestas. El Theatro Club presenta entre sus grandes atractivos una ambientación esmerada propia del cabaret más distinguido; el interior del local se ha transformado en un pequeño teatro con escenario profesional y el público varía mucho según la fiesta que se organiza. Sin ninguna duda es una discoteca diferente y nueva para disfrutar de una buena fiesta en Málaga.

Google Map

 

Rosse Vip Club

Rosse Vip Club Málaga - credito: Rosse Vip Club

Una de las más conocidas en la actualidad y calificada por sus clientes como “una de las mejores de Málaga”. Rosse VIP Club ofrece tres tipos de servicios diferentes para atenderte de la manera que tú desees ya que es tu noche: Mesa alta Vip, Pista de Baile o Reservado VIP.

Además, las fiestas temáticas son uno de sus fuertes por excelencia, donde cada fin de semana puedes disfrutar de una experiencia única y diferente si quieres salir de “de lo habitual”. Una buena música, una experiencia distinta y un buen trato, ¿algo más?

Google Maps

 

Boat Copas

Boat Copas Málaga

Si lo que te apetece es salir con tus amigos,o con tu pareja  y pasar una noche agradable tomando una cerveza o un cóctel en un ambiente más distendido y divertido, este pub es uno de los mejores por excelencia en la capital.

En el centro histórico de Málaga nos encontramos con Boat Copas. Su dueño, que cuenta ya con cuatro locales diferentes, ha hecho del Boat un entorno referente en el ocio nocturno malagueño. Ambientado como en un barco y haciendo honor a su nombre, este pub organiza las conocidas “Boat Party”.

Boat Copas es sin duda un lugar para “echar el ancla” y disfrutar.

Google Maps

 

Discoteca Atrévete

Discoteca Atrévete, Torremolinos

La experiencia es un plus y eso lo saben muy bien en Atrévete. Esta discoteca por excelencia en la Costa del Sol cuenta con nada más y nada menos que con 3 salas, 3 ambientes y 3 estilos de música diferentes… y más de 30 años de historia donde han ido integrando los estilos y necesidades de los clientes a la actualidad .

El éxito de Atrévete tiene que ver (entre otros) con la experiencia del cliente y por eso en este lugar se encargan de hacerte disfrutar y olvidarte de las obligaciones.

Si te gusta bailar salsa, bachata o te apetece una noche de ritmos latinos donde el trato es excepcional, apunta esta discoteca en tu lista para pasar una noche de diez.

Pero si lo tuyo es el pop, la música comercial, también tienes tu sala, ya que según la noche que visites Atrévete, el estilo de música puede ser totalmente distinto…

¡Déjate sorprender y atrévete a pasar una (o varias) noche de baile y diversión!

Google Maps

 

Ritual VIP Club

Ritual VIP Club Málaga

Este club es uno de los más reconocidos en la ciudad de la Costa del Sol por la alta calidad de sus servicios. Sus clientes lo eligen no solo por la calidad, sino por la variedad de actividades y tipos de diversión que se cuecen en este club: bailes, buena música, despedidas de soltero, servicios vip…

Ritual pone en tus manos un sinfín de oportunidades para que pases una noche de lo más agradable. Sin duda, una opción con muchas posibilidades para pasar una noche de ocio en Málaga.

Google Maps

 

True Club

True Club Torremolinos

Una buena experiencia es la clave para disfrutar de una noche en la Costa del Sol.

True Club nace para eso, para hacerte disfrutar de una noche especial, pero guardándote con mimo hasta el más mínimo detalle. Y es que la decoración de este club, así como la calidad acústica del lugar son dos pilares de este lugar que lo han hecho todo un referente en la zona de Torremolinos.

Una opción diferente, con una mezcla de luces y música electrónica que proyectan un entorno de calidad que sitúa a este club en la cabecera de los mejores clubs de la noche malagueña.

Y para los más “tempraneros”, True Club cuenta con una terraza idílica donde disfrutar de un cóctel y del propio espacio desde las 18h. ¿Qué más se puede pedir?

Google Maps

 

Sala Bubbles

Sala Bubbles Málaga

En Sala Bubbles saben que a la noche malagueña le gusta DISFRUTAR.

Por ello, en este club encontrarás una variedad de música para que nadie se quede atrás. Además, la sala está situada en un entorno bonito que es un añadido más para que la noche sea inigualable, donde si lo prefieres también tienen opción de reservados.

Un buen ambiente, con una calidad precio estupenda y buena música. ¿Acaso necesitas más para disfrutar de una noche de fiesta?

Google Maps

 

El Pimpi

Bodega-Bar El Pimpi

El Pimpi es uno de los lugares más emblemáticos para conocer la gastronomía malagueña tradicional. Es el típico bar de copas de antes de salir de fiesta por el centro de Málaga. Se sitúa en calle Granada, aunque tiene otra entrada por la calle Alcazabilla. Está especializado en vino dulce de Málaga. Podrás pedir allí una gran variedad de vinos y de tapas típicos de Málaga.

Google Map

 

La Guarida

La Guarida Málaga

La Guarida es uno de los bares de copas de Málaga más conocidos por sus tradicionales porrones.  En los porrones podrás hacer mezclas de varias bebidas  y llevártelas a tu mesa, para beberlo en forma de chupitos.

Los porrones tienen nombres tan malagueños como Fistro (por Chiquito de la Calzada) o tan sugerentes como Afrodisíaco. La Guarida es un buen lugar para beber barato antes de salir de fiesta por el centro de Málaga.

Google Map

 

SUGERENCIAS Y CONSEJOS PARA UNA NOCHE MALAGUEÑA INOLVIDABLE

Salir de noche en Málaga es un must si visitas la ciudad de la Costa del Sol.

Su oferta de bares y discotecas es infinita y se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades referentes con las mejores opciones para pasar una noche agradable y divertida, haciendo que el ocio nocturno malagueño ofrezca experiencias únicas a los clientes.

Además, la calidad precio, el servicio, el buen ambiente y la variedad de estilos musicales que nos ofrecen los diferentes clubs, nos dejan una selección para todos los gustos. Por ello, y para que tu noche en Málaga sea inolvidable, te dejamos unas recomendaciones de lugares y no tengas dudas sobre qué hacer en esta ciudad.

 

Vida nocturna en Málaga - Crédito: Eric D. Rossi / Shutterstock.com

 

Centro histórico

El centro de la ciudad se ha convertido en el lugar por excelencia para los turistas y también para los malagueños. El entorno cultural del que puedes disfrutar al mismo tiempo que disfrutas de la gastronomía malagueña o te tomas un cóctel, hará que tu experiencia en la ciudad sea de lo más placentera.

Los ya conocidos rooftops con vistas a la ciudad son todo un espectáculo y son de obligado cumplimiento en Málaga, como la Terraza Chinitas o la Terraza Oasis.

 

Teatinos

Esta zona de Málaga está en auge y no nos extraña.

Es una zona joven que ha ido poniendo en valor la calidad de los servicios de la gastronomía y del ocio nocturno y que ha hecho que Teatinos haya crecido como la espuma en los últimos años. Está plagado de bares de tapas de calidad, restaurantes, salas, cafeterías y discotecas que hacen que tu plan sea redondo: comer, un buen café y salir por la noche.

Nosotros te proponemos aquí algunos sitios, tú eliges el plan.

 

Vida nocturna en Málaga - Crédito: Roberto Sorin / Shutterstock.com

 

Cerca del mar

Uno de los planes más placenteros y por excelencia de Málaga es salir cerquita de la playa. El entorno marítimo es un atractivo para turistas locales, nacionales e internacionales y la ciudad de la Costa del Sol así como Torremolinos, nos ofrecen lo mejor del ocio nocturno para que la experiencia sea de lo más agradable y singular.

La zona de la Malagueta, la Nogalera en Torremolinos, El Palo y Pedregalejo son apuestas seguras y de calidad para disfrutar de una noche de fiesta.

 

Descubre las mejores tapas de Málaga

3 lugares emblemáticos que ver en Málaga

 

Donde alojarse

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Fuerte Hoteles es siempre la mejor opción para alojarse en Andalucía, conocer sus ciudades y descansar. La cadena cuenta con establecimientos donde podrás disfrutar, además de sus servicios, de lo mejor de cada punto de la región. Sus más de 60 años de experiencia son la mejor de las garantías y un punto de partida de excepción para cada vivencia que quieras emprender.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page