¡Sal de fiesta en Málaga!

La vida nocturna en Málaga te ofrece la oportunidad de recorrer las calles de la capital. Aquí puedes encontrar desde bares de tapas tradicionales hasta modernas discotecas. En el centro de Málaga lo moderno y lo clásico se mezclan para formar la principal arteria de ocio de la capital. Las calles cercanas son un laberinto de bares de tapas y bodegas donde puedes comprar vino, incluido el vino dulce típico de Málaga.

Además los fines de semana se reúne mucha gente joven que va a los bares y pubs para disfrutar del ambiente de noche en Málaga. Los malagueños no suelen salir de marcha antes de las 12 de la noche y a veces no vuelven hasta el amanecer, eso sí…no sin antes haber disfrutado de un buen desayuno por el camino.

Dónde salir por la noche en Málaga

Vida nocturna en Málaga - Málaga

 

Plaza Mitjana

Aquí encontrarás una gran variedad de locales en los que tomar una copa a buen precio, sobre todo si vas a una hora relativamente temprana, pues encontrarás descuentos en algunos bares. Los pubs en los que beber chupitos en Málaga también están a la orden del día, La Botellita o el Urbano son de los más conocidos.

pin-google-mapsGoogle Maps

 

Plaza Uncibay

En la Plaza Uncibay es donde se desarrolla la mayor parte de la vida nocturna en Málaga, incluyendo la zona de la Catedral de Málaga y las calles de la plaza. Los pubs y bares no se encuentran seguidos unos frente al otro sino diseminados por diferentes áreas no muy lejanas entre sí.

pin-google-mapsGoogle Maps

 

La Malagueta

Si estás buscando un ambiente más actual y moderno donde suele ir la gente joven puedes visitar La Malagueta. Hay muchos bares, pubs y clubs que incluyen los más exclusivos locales de Málaga, al mismo tiempo puedes encontrar restaurantes y bares para una buena cena antes de salir de marcha.

pin-google-mapsGoogle Maps

 

El Palo y Pedregalejo

Es la zona más cosmopolita de Málaga. Tiene multitud de sitios donde pasarlo bien así como bares de tapas donde disfrutar de una buena noche en Málaga.

pin-google-mapsGoogle Maps

 

Principales pubs y discotecas de Málaga

Sala Gold

Vida nocturna en Málaga - Sala Gold

La famosa sala Gold tien música variada. Hay de todos desde salsa, bachata o merengue a electrónica o pasando por el pop español o inglés. El ambiente es bueno, también hay  mezcla de edades y mucha gente extranjera que está aquí en erasmus o de vacaciones.

pin-google-mapsGoogle Map

 

Sala  Wengé

Vida nocturna en Málaga - Sala Wengé

Gente guapa, música R&B y electrónica con algo de los demás estilos ,sonido espectacular y buen servicio. Dirigida a un público muy variado que va desde los estudiantes hasta gente más grande es el lugar perfecto para divertirte.

pin-google-mapsGoogle Map

 

Sala Premier

Vida nocturna en Málaga - Sala Premier

La Sala Premier es un bar de copas de Málaga, ubicado en pleno centro. Se basa en el cine para toda su decoración: alfombra roja al estilo Oscars, sillas con nombre de directores, taburetes con el rostro de actores y actrices… cualquier cinéfilo alucinará.

Ideal si buscas un ambiente divertido para tomar algo. Hay una gran variedad en cervezas y cocktails. Pídete media pinta de Paulaner o una cerveza de importación, también tienen Alhambra, Cruzcampo… por si buscas algo más típico.

Siempre ponen frutos secos con la bebida y también hay juegos de mesa para echar un rato.

pin-google-mapsGoogle Map

 

Atlantic

Vida nocturna en Málaga - Discoteca

Un moderno bar de copas en el centro de Málaga. Mezcla de pop español e internacional y  R&B-Dance.  Está enfocado a grupos y jóvenes, en particular  se suelen organizar fiestas el viernes para los erasmus. Es una discoteca muy chula donde te puedes divertir con tus amigos y conocer a muchas personas nuevas.

pin-google-mapsGoogle Map

 

Malafama

Vida nocturna en Málaga - Malafama

Malafama es un bar situado en el mismo centro histórico de Málaga dónde los fines de semana se reúne el ambiente malagueño;  ha seguido una trayectoria ”in crescendo” por ser el bar de moda de estos últimos años. Fiestas temáticas, despedidas, cumpleaños, Dj´s y un trato amable han hecho posible todo esto. 4 barras, pista de central y una zona reservada hacen que te sientas como en una fiesta de amigos en la que no querrás que se  acabe la Noche.

pin-google-mapsGoogle Map

 

Liceo

Vida nocturna en Málaga - Liceo

Se trata de una casa con dos pisos, por tanto, hay diferentes salas dónde puedes bailar; es realmente una de las mejores y de las más bonitas discotecas de Málaga. Tiene un público mayormente joven y una música muy variada desde electrónica comercial a Paquito el chocolatero por lo que podrás pasártelo muy bien aquí.

pin-google-mapsGoogle Map

 

Andén

Vida nocturna en Málaga - Anden

Es una de las discotecas más grandes y famosas de Málaga ; con dos grandes salas independientes y modulables, cuatro barras, 6 reservados, trece pantallas, dos servicios de guardarropa y una localización inmejorable junto a parada de taxis. Discoteca Andén ofrece un enclave único para cualquier tipo de fiesta o evento. La música es solamente comercial y reggaeton con un público muy variado.

pin-google-mapsGoogle Map

 

Theatro

Vida nocturna en Málaga - Theatro

El Theatro Club ofrece actuaciones en directo las siete noches de la semana, con una oferta que dará especial protagonismo al teatro burlesque y cabaretero pero en la que habrá también hueco para el teatro en su más amplia acepción, el jazz, el flamenco, los cantautores, recitales poéticos, los monólogos de humor, danza, proyecciones de cine, tributos y homenajes y otras muchas propuestas. El Theatro Club presenta entre sus grandes atractivos una ambientación esmerada propia del cabaret más distinguido; el interior del local se ha transformado en un pequeño teatro con escenario profesional y el público varía mucho según la fiesta que se organiza. Sin ninguna duda es una discoteca diferente y nueva para disfrutar de una buena fiesta en Málaga.

pin-google-mapsGoogle Map

 

Toulouse Club

Vida nocturna en Málaga - Toulouse Club

Una discoteca de moda en Málaga que se divide en dos pisos. Bellamente decorada, en poco tiempo se ha convertido en uno de los locales preferidos de los malagueños, sobre todo gracias a su excelente DJ residente, su ambiente y su servicio de calidad. Un local definitivo para una noche perfecta de marcha en Málaga.

pin-google-mapsGoogle Map

 

El Pimpi

Vida nocturna en Málaga - Bodegas El pimpi

El Pimpi es uno de los lugares más emblemáticos para conocer la gastronomía malagueña tradicional. Es el típico bar de copas de antes de salir de fiesta por el centro de Málaga. Se sitúa en calle Granada, aunque tiene otra entrada por la calle Alcazabilla. Está especializado en vino dulce de Málaga. Podrás pedir allí una gran variedad de vinos y de tapas típicos de Málaga.

pin-google-mapsGoogle Map

 

La Guarida

Vida nocturna en Málaga - La Guarida

La Guarida es uno de los bares de copas de Málaga más conocidos por sus tradicionales porrones.  En los porrones podrás hacer mezclas de varias bebidas  y llevártelas a tu mesa, para beberlo en forma de chupitos.

Los porrones tienen nombres tan malagueños como Fistro (por Chiquito de la Calzada) o tan sugerentes como Afrodisíaco. La Guarida es un buen lugar para beber barato antes de salir de fiesta por el centro de Málaga.

pin-google-mapsGoogle Map

 

Donde alojarse

Fuerte Marbella

Fuerte Hoteles es siempre la mejor opción para alojarse en Andalucía, conocer sus ciudades y descansar. La cadena cuenta con establecimientos donde podrás disfrutar, además de sus servicios, de lo mejor de cada punto de la región. Sus más de 50 años de experiencia son la mejor de las garantías y un punto de partida de excepción para cada vivencia que quieras emprender.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page