Paella Conil, Cadiz

Conil, alrededores y las mejores paellas de la provincia de Cádiz

Ningún alimento es tan universal como el arroz y ningún plato resulta tan familiar como la paella, pues es una elaboración al alcance de todos. Es tan común, son tantos los sitios que lo hacen tan bueno que hay guías enteras y rutas frecuentes. Podrían recomendarse locales por cada barrio de cada localidad grande o pequeña de la provincia de Cádiz.

Lugares donde disfrutar de un buen arroz en Conil y alrededores podrían recomendarse miles. Por ello ten en cuenta que aquí lo más importante no es tanto el lugar dónde lo degustarás sino con quién lo haces, es decir la compañía y la conversación.

Así que aquí te dejamos nuestras propuestas de donde comer paella en Conil

 

Arohaz Gastrobar

Arohaz – Gastrobar

El restaurante Arohaz – Gastrobar está ubicado en Los Caños de Meca y aquí es donde podrás deleitarte con una original propuesta gastronómica basada en una gama enorme de sorprendentes sabores.

El Arohaz se presenta al comensal a través de creaciones tan originales como Ensalada de langostinos con mango y vinagreta de tinta de calamar, Toro kimuchi, Raviolis de atún encebollado con fondo de espineta, Tártar de atún rojo de almadraba y arroz seco de cigalas y calamar. Y como no una paella para chuparte los dedos además tienen otros tipos de arroces con un toque moderno, entre otras alternativas.

Te recomendamos que disfrutes desde su terraza de su menú degustación con el que podrás probar cinco de sus mejores platos.

Google Maps

 

El Campero

Restaurante El Campero

En la localidad gaditana de Barbate se halla El Campero, un local donde podrás disfrutar los mejores platos de la gastronomía marinera. Su plato estrella es el atún de Almadraba, que podrás probar en distintas elaboraciones. Déjate transportar por los sabores marinos, a través de una cocina moderna pero con unos cimientos tradicionales que te enamorará. Además en este local podrás probar un fabuloso arroz que te servirán en su punto correcto. Paella normal o su extraordinario arroz caldoso o arroz negro.

Google Maps

 

Restaurante El Buche

Restaurante El Buche

En el restaurante El Buche, ubicado en el hotel Fuerte Conil-Resort, podrás degustar lo mejor de la gastronomía de la zona. En su propuesta destacan sus deliciosos arroces con personalidad propia y el pescado fresco de mercado, con especial mención al producto estrella de Conil: el atún de Almadraba.

Google Maps

 

Zokarrá

Arrocería Zokarra

Zokarrá consigue aunar a la perfección todos los elementos para formar una experiencia extraordinaria. Pero esta propuesta gastronómica lo consigue y te deja con ganas de más. Su menú es sorprendente, ya que sus propuestas hacen que cada bocado te haga sonreír. Además destacan su gran repertorio de arroces. Y todo esto en un entorno marinero, que huye de decoraciones recargadas y que hace que te centres en la comida, que es lo realmente importante de la visita.

Google Maps

 

La Breña

Restaurante La Breña

En los Caños de Meca se encuentra La Breña, donde podrás saborear productos ecológicos, sanos y de temporada. Su gastronomía consigue que la materia prima sea la protagonista de sus platos. Entre sus especialidades encontrarás la elaboración del atún de Almadraba, el plancton marino o una fabulosa carta de arroces.

Google Maps

 

La Fontanilla

Restaurante La Fontanilla

Disfruta del auténtico sabor a mar en La Fontanilla. Ubicado a pie de playa, en Conil de la Frontera, este local te ofrece un menú basado en lo autóctono y la innovación gastronómica. Entre sus indispensables no podrás dejar de probar el bacalao o el atún rojo, así como su gran variedad de mariscos, pescados, verduras, carnes y sobre todo arroces con los que su cocina te enamorará ya que es el lugar idóneo para degustar un arroz de esos de playa. Vivirás una experiencia culinaria que no olvidarás.

Google Maps

 

El Roqueo

Restaurante El Roqueo

Este restaurante es muy famoso por sus arroces, y los preparan en El Mirador del Roqueo, situado al lado, y en el chiringuito de El Roqueo, en la playa. Tienen desde arroz negro hasta arroz caldoso. Te recomendamos que pruebes el arroz con tomate, aunque este hay que pedirlo por encargo.

Google Maps

 

Casa Juan

Restaurante Casa Juan

Este restaurante tiene una de las ofertas más atractivas y aquí encontrarás todo tipo de comidas a un precio más que razonable. Aunque no están especializados en arroz, el de carabineros es toda una experiencia. Lo presentan en paellera de barro con unos bichos de muy buen tamaño presidiendo el centro. Espectacular el bodegón. Muy, pero muy, recomendable, para otros platos pero en la misma zona, Venta Molina.

Google Maps

 

Las Rejas

Restaurante Las Rejas

Las Rejas es un restaurante que conserva aún su tradicional encanto y por ello su ya famoso salón con techo de cañizo es una delicia. Pero lo más relevante de este local no es su decoración o su ubicación, ese privilegio está reservado a sus arroces con mariscos y pescados además uno de los que más gusta es el que va con carabineros.

Google Maps

 

El Faro

Restaurante El Faro

Este restaurante te ofrecerá arroces de todo tipo, desde los más novedosos (con garbanzos y bacalao) hasta el inevitable clásico de color negro y con alioli. Este local disfruta de un paisaje marino espectacular y una estética más que moderna y urbana. Aquíi te recomendamos que pidas, si lo hay, el arroz con pato, no te defraudará.

Google Maps

 

Restaurante Almadraba

Donde comer paella en Conil de la Frontera - Almadraba

La Almadraba ofrece una cocina especializada en la elaboración de atun, arroces y mariscos. Tienen hasta 5 especialidades, algunos de sus indispensables son los caldosos; las paellas; el de chocos y almejas, el atun y los pescados al horno y a la sal.

Google Maps

 

¿Cuántos tipos de paella hay? 10 diferentes recetas de Paella

 

Dónde alojarse

Hotel Fuerte Conil Restaurante

Restaurante, Hotel Fuerte Conil

Fuerte Hoteles es siempre la mejor opción para alojarse en Andalucía, conocer sus ciudades y su gastronomía. La cadena cuenta con establecimientos donde podrás disfrutar, además de sus servicios, de lo mejor de cada punto de la región, buen ejemplo de ellos es el hotel Fuerte Conil-Resort que está situado frente a una de las playas más bellas de España, la playa de La Fontanilla. Destaca por su exclusivo estilo andaluz, sus 25.000 metros cuadrados de jardines, 4 piscinas al aire libre, jacuzzi, pista de tenis y un completo Spa equipado.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page