Casco Antiguo de Marbella

Restaurantes en el Casco Antiguo de Marbella

‘Conmpasion’, ‘La Niña del pisto’, ‘El Estrecho’ o ‘Altamirano’, son algunos nombres de bares y restaurantes en el casco antiguo de Marbella que aunque no están las listas de los restaurantes en Marbella de alta cocina, son reductos donde la comida tradicional reconecta con lo más auténtico del pueblo malagueño. Allí se concentran esos lugares donde se da lustre a la fritura de pescado, los guisos, los espetos e incluso a los bocadillos.

Sitios donde, en ocasiones, podrás ver a chefs de la talla de Dani García o Diego del Río o magnates, artistócratas, reyes, deportistas de élite, gente de la farándula, etc…, pues ellos saben y reconocen lo bien que se come en los bares de siempre y si además te decides por el casco histórico de Marbella, ésta se transforma en una experiencia inolvidable.

 

 

Entre Limones

 restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Entre Limones

En Entre Limones encontrarás platos frescos, sabrosos y muy creativos. La máxima en este restaurante marbellero es sorprender con una increíble mezcla de sabores. Atrévete a deleitarte con su cocina de mercado tradicional con notas internacionales. No te arrepentirás.

Google Maps

 

Conmpasion

 restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Conmpassion

El Restaurante Tapería Conmpasión ofrece platos y tapas típicamente andaluzas (raciones de pescaítos, espetos, ensaladilla rusa, tomates aliñados, etc…) en un ambiente tradicional y relajante. Aunque su carta no es especialmente amplia, todos sus productos son frescos y de calidad. Además hay que destacar su servicio amable y simpático.

Google Maps

 

La Niña del Pisto

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - La Niña del Pisto

Esta taberna es uno de los restaurantes más originales de toda la Costa del Sol está decorado con el estilo tradicional cordobés y su propuesta gastronómica se fundamenta en ofrecer los platos típicos mediterráneos, así que elegirlos es ir sobre seguro.

Google Maps

 

El Estrecho

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - El Estrecho

Este restaurante es un templo dedicado a la comida mediterránea, y entre sus muchas propuestas hay que destacar los tradicionales boquerones en vinagre, los mejillones a la marinera, las albóndigas caseras, la ensalada de pulpo, los callos con garbanzos, las sardinas al limón, el salpicón de marisco, los langostinos al pil pil, o el archiconocido pescaito frito.

Google Maps

 

Zozoi

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Zozoi

Zozoi es un restaurante donde se fusiona el uso de productos de temporada de kilómetro 0 y la creatividad de su chef. Su propuesta culinaria está llena de risottos y sabrosas pizzas. En lo que respecta a su decoración hay que decir que es de lo más colorido y que es probable que tenga una de las terrazas con las vistas más privilegiadas de toda Marbella.

Google Maps

 

Stuzzikini

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Stuzzikini

En este restaurante podrás disfrutar de la típica gastronomía de Cerdeña. Dentro de su carta tenemos que destacar platos como la focaccia, la fregula sarda, la pizza de pan casero y la caponata, aunque debes tener en cuenta que cada semana incluyen nuevas y deliciosas recetas. Así que déjate transportar a la Italia más profunda.

Google Maps

 

Casa Curro

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Casa Curro

Esta taberna es un pequeño bar que aunque se esconde en Calle Pantaleón es muy famoso, por lo que siempre está animado y además ofrece tapas de todo tipo a un precio muy difícil de superar y con un servicio amable.

Google Maps

 

El Patio De Mariscal

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Patio de Mariscal

El Patio de Mariscal es un restaurante donde podrás saborear la mejor comida mediterránea en un lugar privilegiado, un típico patio andaluz de más de 200 años. Te recomendamos que pruebes su delicioso cocktail de marisco, las frescas ensaladas, el gazpacho andaluz o una fritura malagueña y continúa con una ración de mejillones tigre rellenos o unas gambas al pil-pil.

Google Maps

 

The Orange Tree

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - The Orange Tree

Este restaurante se localiza cerca de la emblemática Plaza de Los Naranjos. Su carta se fundamenta en la utilización de productos de temporada para elaborar platos de tradición mediterránea (ensaladas, mariscos y pescados y deliciosas carnes), pero con inspiración internacional. Disfruta en este local de una experiencia gastronómica única con todos tus sentidos.

Google Maps

 

Casanis

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Casanis

Es un coqueto gastrobar donde se fusiona la gastronomía tradicional con las técnicas culinarias más innovadoras, por lo que podrán ante ti sabores tan originales que te enamorarán.

Google Maps

 

Skina

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Skina

Skina es un restaurante que puede presumir desde 2008 de tener en su haber una estrella Michelín. Su carta fusiona la cocina mediterránea más tradicional con la cocina más creativa. Aunque es un restaurante relativamente pequeño es muy acogedor, por ello te recomendamos reservar mesa con antelación.

Google Maps

 

Altamirano

Altamirano, Marbella

Este restaurante es toda una institución dentro de los restaurantes de pescado y marisco en Marbella. El Bar Altamirano ofrece, desde hace más de 25 años, raciones y platos de pescado fresco, traído desde el puerto pesquero de la Bajadilla. Su carta ofrece platos malagueños tradicionales, como la fritura o el “pescaíto” y su precio en función de la calidad que ofrece es inmejorable. Además te recomendamos que reserves mesa, o bien vayas temprano.

Google Maps

 

Casa tua

Casa tua, Marbella

Casa Tua ofrece una cocina de estilo italiano con productos frescos de temporada, su pasta fresca, carnes selectas o pescados y mariscos harán las delicias de los paladares más selectos. Especialmente debemos mencionar dentro de su carta algunas especialidades como los raviolis del día, el fagottini di bresaola o su exquisito risotto de arroz negro. No te arrepentirás.

Google Maps

 

Témpora

Restaurante Témpora

Este restaurante ubicado en el casco antiguo de Marbella ofrece inspiración internacional y creativa con ingredientes locales. El servicio es amable y muy eficaz. El Témpora es un restaurante romántico y coqueto, una buenísima opción para una cena agradable e íntima. Productos de primera calidad para la confección de comida fusión con recetas gourmet de temporada de todos los países.

Google Maps

 

Marbella Patio

Restaurante Marbella Patio

Ubicado junto a la muralla del castillo, este local es un restaurante caracterizado por la combinación de  gastronomía tradicional andaluza con pinceladas vanguardistas, todo ello realizado con materias de primerísima calidad. En este local encontrarás un trato familiar además no hay problema para ningún tipo de comensal ya que encontrarás opciones para celíacos o vegetarianos.

Google Maps

 

El Balcón de la Virgen

Restaurante el Balcón de la Virgen

Este restaurante invita a la intimidad y a disfrutar del placer de la comida. Este gastrobar tiene una carta continental de la que destaca gran especialidad, las carnes a la brasa, aunque especial mención tienen también sus pescados frescos, de la Costa del Sol por supuesto. Entre las recomendaciones del chef destacan las Coronas de atún sobre huevo y tomate; el Confit de Pato con salsa de naranja; o el Conejo con Salsa del Bosque.

Google Maps

 

The Farm

Restaurante The Farm

El objetivo principal de este restaurante es mostrar su pasión por la gastronomía y el buen comer y todo ello a través de una cocina exclusiva y una carta de vinos de lo más completa. Este local busca enamorar a sus comensales con materiales locales, frescos y de temporada. Sus valores son, “slow food”, km “0”, orgánico, transparencia, creatividad, y el deseo de crear un  ambiente cálido, acogedor y vibrante, donde disfrutar los gratos momentos de la vida.

Google Maps

 

Il Tartufo

Restaurante Il Tartufo

Aquí encontrarás el ambiente más andaluz pero la cocina más italiana. Su propuesta te lleva al mejor sabor italiano de la mano de las materias primas más frescas y de mayor calidad. Risottos, pasta fresca, exquisitos entrantes, carnes y pescados forman un menú donde no podía faltar su producto estrella: la trufa blanca.

Google Maps

 

Los 18 restaurantes con Estrella Michelin en Andalucía

¿Dónde comer? chiringuitos, restaurantes y terrazas imprescindibles del verano en Marbella y Estepona

Marbella y las mejores paellas de la Costa del Sol

 

DÓNDE ALOJARSE

El Fuerte Marbella

El Fuerte Marbella

Si decides venir a Marbella no dudes en alojarte en Fuerte Hoteles.  El Fuerte Marbella, histórico establecimiento de la Costa del Sol, ahora reconvertido en 5 estrellas, es el hotel en Marbella que mejor combina el lujo casual, un exquisito ambiente acogedor y la comodidad de estar en el centro de la ciudad y frente a la playa, con espectaculares vistas al mar y en pleno paseo marítimo.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page