Restauranes Casco Antiguo de Marbella, Editorial credit: Cynthia Liang / Shutterstock.com

Restaurantes en el Casco Antiguo de Marbella

‘Conmpasion’, ‘La Niña del pisto’, ‘Casa Eladio’ o ‘Altamirano’, son algunos nombres de bares y restaurantes en el casco antiguo de Marbella que aunque no están las listas de los restaurantes en Marbella de alta cocina, son reductos donde la comida tradicional reconecta con lo más auténtico del pueblo malagueño. Allí se concentran esos lugares donde se da lustre a la fritura de pescado, los guisos, los espetos e incluso a los bocadillos.

Sitios donde, en ocasiones, podrás ver a chefs de la talla de Dani García o Diego del Río o magnates, artistócratas, reyes, deportistas de élite, gente de la farándula, etc…, pues ellos saben y reconocen lo bien que se come en los bares de siempre y si además te decides por el casco histórico de Marbella, ésta se transforma en una experiencia inolvidable.

 

 

Entre Limones

 restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Entre Limones

En Entre Limones encontrarás platos frescos, sabrosos y muy creativos. La máxima en este restaurante marbellero es sorprender con una increíble mezcla de sabores. Atrévete a deleitarte con su cocina de mercado tradicional con notas internacionales. No te arrepentirás.

Google Maps

 

Conmpasion

 restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Conmpassion

El Restaurante Tapería Conmpasión ofrece platos y tapas típicamente andaluzas (raciones de pescaítos, espetos, ensaladilla rusa, tomates aliñados, etc…) en un ambiente tradicional y relajante. Aunque su carta no es especialmente amplia, todos sus productos son frescos y de calidad. Además hay que destacar su servicio amable y simpático.

Google Maps

 

La Niña del Pisto

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - La Niña del Pisto

Esta taberna es uno de los restaurantes más originales de toda la Costa del Sol está decorado con el estilo tradicional cordobés y su propuesta gastronómica se fundamenta en ofrecer los platos típicos mediterráneos, así que elegirlos es ir sobre seguro.

Google Maps

 

El Estrecho

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - El Estrecho

Este restaurante es un templo dedicado a la comida mediterránea, y entre sus muchas propuestas hay que destacar los tradicionales boquerones en vinagre, los mejillones a la marinera, las albóndigas caseras, la ensalada de pulpo, los callos con garbanzos, las sardinas al limón, el salpicón de marisco, los langostinos al pil pil, o el archiconocido pescaito frito.

Google Maps

 

Zozoi

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Zozoi

Zozoi es un restaurante donde se fusiona el uso de productos de temporada de kilómetro 0 y la creatividad de su chef. Su propuesta culinaria está llena de risottos y sabrosas pizzas. En lo que respecta a su decoración hay que decir que es de lo más colorido y que es probable que tenga una de las terrazas con las vistas más privilegiadas de toda Marbella.

Google Maps

 

Stuzzikini

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Stuzzikini

En este restaurante podrás disfrutar de la típica gastronomía de Cerdeña. Dentro de su carta tenemos que destacar platos como la focaccia, la fregula sarda, la pizza de pan casero y la caponata, aunque debes tener en cuenta que cada semana incluyen nuevas y deliciosas recetas. Así que déjate transportar a la Italia más profunda.

Google Maps

 

Casa Curro

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Casa Curro

Esta taberna es un pequeño bar que aunque se esconde en Calle Pantaleón es muy famoso, por lo que siempre está animado y además ofrece tapas de todo tipo a un precio muy difícil de superar y con un servicio amable.

Google Maps

 

El Patio De Mariscal

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Patio de Mariscal

El Patio de Mariscal es un restaurante donde podrás saborear la mejor comida mediterránea en un lugar privilegiado, un típico patio andaluz de más de 200 años. Te recomendamos que pruebes su delicioso cocktail de marisco, las frescas ensaladas, el gazpacho andaluz o una fritura malagueña y continúa con una ración de mejillones tigre rellenos o unas gambas al pil-pil.

Google Maps

 

The Orange Tree

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - The Orange Tree

Este restaurante se localiza cerca de la emblemática Plaza de Los Naranjos. Su carta se fundamenta en la utilización de productos de temporada para elaborar platos de tradición mediterránea (ensaladas, mariscos y pescados y deliciosas carnes), pero con inspiración internacional. Disfruta en este local de una experiencia gastronómica única con todos tus sentidos.

Google Maps

 

Casanis

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Casanis

Es un coqueto gastrobar donde se fusiona la gastronomía tradicional con las técnicas culinarias más innovadoras, por lo que podrán ante ti sabores tan originales que te enamorarán.

Google Maps

 

Skina

restaurantes en el casco antiguo de Marbella - Skina

Skina es un restaurante que puede presumir desde 2008 de tener en su haber una estrella Michelín. Su carta fusiona la cocina mediterránea más tradicional con la cocina más creativa. Aunque es un restaurante relativamente pequeño es muy acogedor, por ello te recomendamos reservar mesa con antelación.

Google Maps

 

Altamirano

Altamirano, Marbella

Este restaurante es toda una institución dentro de los restaurantes de pescado y marisco en Marbella. El Bar Altamirano ofrece, desde hace más de 25 años, raciones y platos de pescado fresco, traído desde el puerto pesquero de la Bajadilla. Su carta ofrece platos malagueños tradicionales, como la fritura o el “pescaíto” y su precio en función de la calidad que ofrece es inmejorable. Además te recomendamos que reserves mesa, o bien vayas temprano.

Google Maps

 

Casa tua

Casa tua, Marbella

Casa Tua ofrece una cocina de estilo italiano con productos frescos de temporada, su pasta fresca, carnes selectas o pescados y mariscos harán las delicias de los paladares más selectos. Especialmente debemos mencionar dentro de su carta algunas especialidades como los raviolis del día, el fagottini di bresaola o su exquisito risotto de arroz negro. No te arrepentirás.

Google Maps

 

Paco Jiménez

Paco Jimenez, Marbella

Este restaurante ofrece a sus clientes platos mediterráneos e internacionales, recomendamos sus mariscos frescos, carnes selectas, pescados y postres caseros. Aquí te deleitarás de los sabores más intensos.

Google Maps

 

Los 18 restaurantes con Estrella Michelin en Andalucía

¿Dónde comer? chiringuitos, restaurantes y terrazas imprescindibles del verano en Marbella y Estepona

Marbella y las mejores paellas de la Costa del Sol

 

 

Dónde alojarse

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Sin duda la mejor opción para alojarte en Marbella y Estepona es Fuerte Hoteles. Esta cadena gracias a su dilatada experiencia te ofrece un excelente servicio líder en calidad. Vacaciones en pareja, en familia o con amigos, cualquier manera de viajar que elijas se adapta a la perfección a estos hoteles donde en estos destinos podrás practicar infinidad de actividades al aire libre y encontrarás facilidades para que disfrutes de tus deportes favoritos como. Y para los más pequeños de la casa, los hoteles cuentan con divertidos y entretenidos programas de animación para niños. No dudes en alojarte en Fuerte Marbella (Marbella) o Fuerte Estepona (Estepona) si viajas a estas dos ciudades de la Costa del Sol.

Leave A Comment


Central. Fuerte Group Hotels
Avda. Puerta del Mar 15,
29602 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page