Soleo Marbella

¿Dónde comer? chiringuitos, restaurantes y terrazas imprescindibles del verano en Marbella y Estepona

La buena mesa en la Costa del Sol es un signo de identidad. Los chiringuitos en Estepona y los restaurantes en la playa en Marbella son, sin duda, un atractivo más a la oferta del litoral malagueño y es un auténtico placer disfrutar de la dieta mediterránea en un entorno privilegiado. Marbella y Estepona son claros ejemplos de dos ciudades malagueñas que aprovechan sus rincones gastronómicos para deleitar a lugareños y turistas. Marisco, carne, tapas, comidas exóticas, platos típicos o recetas internacionales pueden encontrarse en ambas ciudades. Te recomendamos unos cuantos  lugares donde comer bien en Marbella y Estepona. No dudes en tomar nota y en disfrutar de la carta que te ofrecen tanto los distintos restaurantes en la playa de Estepona como los múltiples chiringuitos de Marbella.

 

RESTAURANTES CON TERRAZA Y CHIRINGUITOS EN MARBELLA

Los chiringuitos en Marbella gracias a su ubicación, sofisticación y ‘savoir faire’, son algunos de los mejores de toda la Costa del Sol. Los restaurante de playa en Marbella aúnan lo mejor de un restaurante con lo más apetecible del local a pie de playa.

Aquí podremos degustar los mejores pescados y mariscos de todo el Mediterráneo, son un capricho para los paladares más exquisitos.

 

Amàre Beach Club

Amàre Beach Club

El restaurante Amare Beach el lugar idóneo para pasar tanto la mañana, como la tarde. Aquí podrás relájate en una de las idílicas camas balinesas y pedir desde una copa de champagne, hasta uno de sus ya famosos cócteles, pasando por alguna de las variadas cervezas de su carta internacional. Además aquí podrás deleitar tu paladar con una espectacular propuesta gastronómica de inspiración mediterránea, pero con toques internacionales, y no podemos olvidarnos de sus aperitivos gourmet.

Google Maps

 

Soleo Marbella

Soleo Marbella

Soleo Marbella beach restaurant es un enclave donde disfrutar de la mejor gastronomía. Una carta de clásicos de la cocina mediterránea aderezada a su vez con el espíritu contemporáneo. Paella, jamón, pescado y carne, todo ello acompañado por los mejores vinos. Este magnífico restaurante tiene una peculiaridad principal: el Mar Mediterráneo es el compañero de mesa principal. Si quieres probar platos de calidad mientras disfrutas de la brisa marina y el sol malagueño no dudes en pasarte por este enclave que te confirmará el buen nombre de la cocina española.

Google Maps

 

Garnacha, Marbella

Garnacha Marbella - Crédito foto: facebook.com/garnachamarbella.es/

Garnacha es un pequeño restaurante con encanto en Marbella. Este establecimiento está considerado como uno de los más valorados por los usuarios de TripAdvisor y cuenta con la confianza de los vecinos de Marbella. La carta de vinos es excelente y puedes probar una amplia variedad de platos de carne. El bizcocho de castaña con crema de ron es una de sus especialidades reposteras más destacadas. Un espacio sencillo con capacidad para pocas personas donde podrás disfrutar de intimidad a la vez que le das un capricho a tu paladar.

Google Maps

 

Bodega San Bernabé, Marbella

Bodega San Bernabé, Marbella

Si lo que quieres es ir de tapas, la Bodega San Bernabé en Marbella es una de las mejores opciones. Las patas de jamón y los chorizos cuelgan del techo en este rincón de las delicias que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Su ambiente de tasca tradicional es uno de sus encantos junto al buen vino que puedes degustar. Una opción muy recomendable para probar las buenas chacinas españolas.

Google Maps

 

La Sala Banus

La Sala Banus (courtesy lasalabanus.com)

La Sala Banús ofrece una experiencia social y gastronómica, tanto de día como de noche. Puede disfrutar de su variada carta de platos internacionales y españoles elaboradas con ingredientes de la más alta calidad. Ya sea que desee disfrutar de la terraza al aire libre, tener una comida romántica tranquila o disfrutar de un ambiente animado, La Sala lo tiene todo.

Google Maps

 

The Beach House, Marbella

The Beach House, Marbella

The Beach House es un restaurante y un club de playa situado en una de las mejores playas de Marbella, Playa Real de Zaragoza.

Además de la comida exquisita que sirven en su restaurante, en el club se alquilan tumbonas, hamacas, hay duchas y se pueden practicar deportes acuáticos como remo y kayak.

Los fines de semana se organizan conciertos de música en vivo durante por el día, con algunos de los artistas de mayor talento musical de la zona.

El ambiente relajado hace que éste sea una gran opción para familias con niños, grupos de amigos, así como para las parejas que quieran disfrutar de un ambiente romántico.

Google Maps

 

Aquí Te Quiero Ver, Marbella

Aquí Te Quiero Ver, Marbella

El Restaurante Aquí Te Quiero Ver ofrece todo lo que los comensales esperan de un chiringuito en la playa más bonita de Marbella. Cuentan con aparcamiento privado, accesos para minusválidos, tumbonas, sombrillas, ducha etc. Encontrarás un bonito restaurante Mediterráneo, donde degustar los mejores pescados y mariscos traídos del todo el litoral andaluz. ¡No te lo pierdas!

Google Maps

 

Restaurante Copacabana, Marbella

Restaurante Copacabana, Marbella

Restaurante Copacabana se encuentra ubicado en primera línea de playa con solo el mar frente a su mirada. Negocio familiar por excelencia recibe a un público nacional e internacional que disfruta de su cocina, ya sea en la terraza o en el comedor interior. Restaurante Copacabana les ofrece una Cocina típica Mediterránea. Especialidad en Entrantes calientes y fríos; Ensaladas; Gran surtido de Raciones; Pescados; Paella Mixta; Gambas al Pil-pil; Lenguado a la Plancha o Meuniere; Carnes como el Cordón Bleu de Pollo o Conejo al Ajillo; Pescados a la Sal por encargo; Variedad en postres y una gran oferta de referencias nacionales en Vinos Blancos, Rosados, Cavas y Champagne.

Google Maps

 

Victor’s Beach Club, Marbella

Victor's Beach Club, Marbella

El Victor’s Beach se encuentra en la playa de El Ancón. El desvío para esta playa está aproximadamente a la altura de la Mezquita del Rey Abdul Aziz, a lo largo de la carretera que une el centro de Marbella con Puerto Banús.

El ambiente es relajado y el trato amable. Siempre está lleno de comensales tanto nacionales como internacionales y ofrece desde pescados, con los típicos espetos, hasta mariscos y cocina afrocaribeña hecha en barbacoa.

Google Maps

 

Bono Beach

Bono Beach, Marbella

El restaurante Bono Beach es un establecimiento ubicado en la playa del Arenal. Sus mesas, hamacas y camas balinesas te esperan para deleitarte con una propuesta culinaria internacional, muy refrescante y de gran calidad, pues podrás abrir boca con unos fresquísimos langostinos o cigalas, para luego optar por platos tan frescos como ensaladas, ceviches, tatakis o sushi. Todo esto sin olvidar que hay probarás un chuletón o un solomillo de ternera a la parrilla que harán que te quedes sin sentido.

Hay que decir que este resturante tiene menús para niños y celíacos.

Google Maps

 

La Ola Marbella

La Ola Marbella

La Ola es el templo de culto al pescado, al marisco fresco y a los arroces, así que ya sabes… Este establecimiento se encuentra en la Fontanilla, en Marbella.

La carta de este restaurante es básicamente mediterránea, por lo que podrás encontrar ricas ensaladas y fabulosos espetos. Como hemos dicho este lugar es un templo para los pescados y los arroces por lo que si te decides por venir aquí pide alguna de las brochetas o platos en los que estos productos sean los protagonistas. ¡No te arrepentirás!

Google Maps

 

Trocadero Arena

Trocadero Arena

Trocadero Arena es el establecimiento más cool de toda la Costa del Sol. Se trata de un beach club abierto todo los días del año y está dividido en varias estancias dependiendo de lo que desees hacer, disfrutar de unos aperitivos, de una suculenta comida o de los mejores cócteles. Su carta se configura bajo la premisa de ofrecer la mejor cocina mediterránea con toques de cocina fusión, aunque sería un sacrilegio culinario el olvidar los riquísimos espetos de sardinas o los deliciosos mariscos locales.

Google Maps

 

Marbal-la (Chiringuito Pepes)

Marbal-la (Chiringuito Pepes) Marbella

Marbal-la es todo un referente en Marbella, su chef ejecutivo, Pepe Ravira dirige uno de los chiringuitos más famosos de toda la Costa del Sol. Venir aquí y no probar su sabrosísimo espeto es todo un sacrilegio, y es que tienen hasta un sabor especial. Todos sus productos son de una calidad suprema y es que las compran ellos mismos en el puerto y las cocinan en una “candela” con leña de olivo, y luego se preguntarán por qué en la época estival de su “candela” sale sobre de 60 kilos diarios de sardinas.

Google Maps

 

ESTRELLA DEL MAR

Estrella del Mar

El Estrella del Mar lo encontrarás en la playa conocida como Golden Beach, también llamada Playa del Real Zaragoza. Es otro de los beach clubs de Marbella donde disfrutar de los mejor del Mediterráneo.

Tomar el sol, darte un refrescante baño, probar un delicioso aperitivo, saborear una buena parrillada, elegir un refrescante cóctel, dejarte mimar en su Spa o ponerte en forma en su fitness. Pregunta por su servicio de hamacas Easy Sun Premium, su carta de masajes y su “Paintball Nails”.

Cuando llegue la tarde, disfruta de los “Tardeos” del Beach Club, con música de Djs, cócteles y una selección de tapas. Después, al anochecer, vive su “hora mágica”, con su “Spicy Champagne Cóctel”, un combinado a base de champagne con un toque picante y fresco.

El beach club Estrella del Mar te ofrece un variado abanico de posibilidades para vivir una experiencia relajante, refrescante y saludable.

Google Maps

 

BESAYA BEACH

Besaya Beach

Este beach club de Marbella se encuentra situado en la Urbanización Coral Beach, cerca de Puerto Banús. Un lugar fantástico para disfrutar junto a la playa de un aperitivo, un café, un cóctel o una exquisita comida. Su cocina se inspira en la tradición Mediterránea y en la nueva cocina. En Besaya Beach todo invita al relax y al placer de los cinco sentidos. Fruto de una combinación perfecta de diseño y servicios para el confort y la diversión.

Este club de playa te ofrece seis espacios diferentes: snack bar, restaurante, gourmet corner, chillout con música de los mejores Djs , cocktails y kitchen. Lugares diseñados para disfrutar de los mejor del mar Mediterráneo, en distintos momentos del día.

Google Maps

 

RESTAURANTES CON TERRAZA Y CHIRINGUITOS EN ESTEPONA

Estepona es un lugar turístico ideal con unas playas estupendas, una temperatura agradable, un ambiente único… por eso te damos a conocer los mejores restaurantes de playa de Estepona en los que sentarte a descansar, tomar algo y desconectar de la rutina… ¿Qué más se puede pedir de los chiringuitos de Estepona?

 

Paseo del Mar

Paseo del Mar

Desde la playa con amor. El Paseo del Mar es el nuevo centro gastronómico de Kempinski Hotel Bahía y se compone de numerosos conceptos culinarios: Black Rose, el bar más enigmático; Baltazár Bar & Grill, un steakhouse con fantásticas vistas a frondosos jardines y piscinas; y Spíler Beach Club, el icónico bar y restaurante junto a la playa.

Google Maps

 

El Cazador, Estepona

Puerto Estepona Crédito editorial: Pawel Kazmierczak / Shutterstock.com

En pleno puerto deportivo de Estepona se encuentra el Restaurante El Cazador, un lugar muy recomendado sobre todo si vas con hambre. Sus enormes raciones hacen que te sacies enseguida al son de la buena cocina mediterránea. Bajo la brisa del mar puedes pedir lenguado al champán, entrecot al cazador o chuletas de cordero, todo ello en un ambiente familiar mientras disfrutas de las vistas al embarcadero.

Google Maps

 

Lola´s Tapas, Estepona

Lola´s Tapas, Estepona

En Estepona uno de los lugares de tapeo por excelencia es el Lola´s Tapas. La calidez del trato que brindan los dueños del local es lo que más gusta a los clientes ya que se dejan aconsejar por los entresijos del menú. Jamón, queso, planchitas o pinchos de tortilla son algunas de las variedades que puedes probar en este establecimiento en pleno paseo marítimo de la ciudad y donde podrás acompañar a tu almuerzo o cena con un delicioso cocktail especialidad de la casa.

Google Maps

 

El Tejar, Estepona

El Tejar, Estepona

Una buena cazuela de patatas a lo pobre con huevo y chorizo le quita el hambre al cualquiera. El restaurante El Tejar de Estepona te ofrece la posibilidad de comer platos típicos de pueblo además de una amplia variedad de tapas venidas desde el norte de España. El pintxo vasco es el gran protagonista del menú. De esta manera, en este restaurante puedes mezclar el buen sabor del norte y el sur en un ambiente agradable y con una atención personalizada. No dudes en pasarte a probar su oferta gastronómica mientras disfrutas de un buen vino.

Google Maps

 

Los Rosales, Estepona

Los Rosales, Estepona

Si lo que te apetece es probar marisco del bueno, no dejes de pasarte por el Restaurante Los Rosales en Estepona. Gambas a la plancha, cigalas, coquinas al ajillo y carabineros son algunas de las opciones que se mezclan con el pescadito frito de Málaga en una jornada gastronómica con sabor marinero. Si viajas a Estepona no dudes en pasarte por este establecimiento donde los trabajadores del lugar te recomendarán lo más destacado del día y sus productos más frescos. Una opción recomendable si lo que quieres es llevarle a tu paladar un bocadito de mar.

Google Maps

 

Sonora Beach, Estepona

Sonora Beach, Estepona

Sonora Beach está situado en una preciosa playa entre Estepona y Marbella. No se trata del típico club de playa lujoso y típico de la jet-set, ni tienen lugar las locas y divertidas fiestas de champán. En Sonora Beach encontrarás un ambiente más relajado y bohemio, combinando el reggae con conciertos de Rock.
Sonora Beach está situado justo en la playa. Se alquilan tumbonas y hamacas para todos aquellos que buscan un buen bronceado. También cuenta con un restaurante de primera clase con un menú muy variado. Si visita Sonora Beach, no se pierda su pequeña tienda, con su propia línea de ropa, Mucholarala. Ropa de calidad y joyas diseñadas cuidadosamente, inspirándose en la India y Bali.

El restaurante ofrece un menú variado y original a buenos precios. Puedes degustar especialidades españolas, ensaladas, platos de carne y pescado, hamburguesas, paninis, wraps y salteados.

Google Maps

 

Chiringuito El Madero, Estepona

El Madero Estepona Crédito foto: chiringuitoelmadero.com

Chiringuito El Madero es un restaurante de playa donde podrás comer en Estepona el típico pescaíto frito malagueño, con espetos de sardinas, doradas salvajes, gambones y calamares, preparados todos en nuestra tradicional barca. Destaca su extensa selección de ensaladas y entrantes, platos de carne
y pescado, siempre cuidando la relación calidad-precio. Disponen de una amplia terraza, parque infantil, servicio de hamacas y zona chill-out con wifii.

Google Maps

 

Salduna, Estepona

Salduna, Estepona

El restaurante – chill out Salduna Beach se sienta sobre la arena de la playa de Benamara de Estepona para disfrutar de los mejores atardeceres de la Costa del Sol. En este lugar, África se deja ver justo antes de que caiga la luna en un íntimo rincón lejos del bullicio turístico de la jarana marbellí.

El restaurante Salduna Beach te invita a vivir una propuesta mediterránea e internacional a base de la cocina de autor del chef Gontzal Martín Pereda. La Ensalada de espinacas y lagrimitas, los Crujientes de langostinos, el Confit de pato sobre puré de patatas y salsa de naranja o el Salmón con salsa de cava y verduras a la plancha son algunas de las recomendaciones de la carta a base de productos frescos de primera calidad.

Google Maps

 

Apunta todas estas recomendaciones, todas ellas muy valoradas por los usuarios de TripAdvisor, que se han convertido en puntos de referencia obligados para la buena mesa en Marbella y Estepona. Una amplia variedad para todos los gustos dependiendo delo que te apetezca comer ese día. No te vayas de la Costa del Sol sin disfrutar al máximo de su excelente gastronomía.

 

¿Hambre? Estos son los mejores restaurantes latinos de la Costa del Sol

Marbella a los fogones: dónde tapear de lujo

Los mejores Bach Clubs de Marbella y alrededores

 

DÓNDE ALOJARSE

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Sin duda la mejor opción para alojarte en Marbella y Estepona es Fuerte Hoteles. Esta cadena con más de 60 años de experiencia te ofrece un excelente servicio líder en calidad. Vacaciones en pareja, en familia o con amigos, cualquier manera de viajar que elijas se adapta a la perfección a estos hoteles donde en estos destinos podrás practicar infinidad de actividades al aire libre y encontrarás facilidades para que disfrutes de tus deportes favoritos. No dudes en alojarte en El Fuerte Marbella o Amare Beach Hotel Marbella (Marbella) si viajas a estas dos ciudades de la Costa del Sol.

Comments
2 Responses to “¿Dónde comer? chiringuitos, restaurantes y terrazas imprescindibles del verano en Marbella y Estepona”
  1. Very nice post. I simply stumbled upon your blog and
    wanted to say that I’ve truly loved browsing your weblog posts.
    After all I will be subscribing to your feed and I am hoping you write again soon!

    • Fuerte Hoteles dice:

      Dear Kurtis

      Thank you for reading our blog, we write regularly about this lovely part of the world (Andalucia), stay tuned ;o)

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page