Restaurantes latinos Marbella

¿Hambre? Estos son los mejores restaurantes latinos de la Costa del Sol

La gastronomía latinoamericana es la fusión culinaria de culturas y tradiciones y además es una de las más ricas y sabrosas. Gracias a la cocina sudamericana muchos de nuestros platos nacionales se transforman en una fusión con todas estas propuestas culinarias traídas desde el otro lado del océano. El mundo de la gastronomía adora los restaurantes sudamericanos, ya que se han convertido en cool, platos tan deliciosos como los tacos, el ceviche, el bolón de verde, la feijoada o el delicioso pabellón criollo. Y tenemos que decir que menos mal que ya no tenemos que cruzar el charco para deleitarnos todas estas exquisiteces culinarias. Por ello os traemos un listado de los mejores restaurantes latinos en Marbella y alrededores para que probéis y nos digáis qué os ha parecido. ¡Buen provecho!

 

 

HAYACA MARBELLA

Hayaca Restaurant Marbella

Si eres un enamorado de la gastronomía latina deja de buscar y déjate llevar por Hayaca a un nuevo mundo de sabores. Hayaca es un innovador espacio donde gracias a su ambiente alegre e informal lleno de toques andinos y exóticos elementos. Este restaurante te ofrecerá una propuesta culinaria que se localiza en la terraza del Amàre Beach Hotel Marbella, un restaurante que bajo las órdenes del premiado chef Mauricio Giovanini, pone en tu plato lo más delicioso de la gastronomía latinoamericana. Desde junio hasta septiembre, Hayaca fusionará algunos de los platos más conocidos de Colombia, Cuba, Perú, Argentina, México o Brasil.
Aquí encontrarás platos tan exquisitos como el ”rodaballo con guiso de quinoa y papa oca con salsa de tamarillo”, la “yuca con espuma de queso y chile encurtido”, especialmente recomendable es la “costilla de vaca con papines a la huancaína”, y de postre, atrévete con una “tapioca con chanchanchara y helado de guayaba”.

Google maps

HACIENDA PATAGÓNICA Y ASADOR ORIGEN

restaurantes latinos en Marbella - Hacienda Patagónica, Asador Origen Marbella

Este restaurante tiene la particularidad de que cocina a la vista del cliente, no hay trampa ni cartón, pues su filosofía se basa en ofrecer la mejor calidad con el mejor producto con la mejor elaboración, por ello seleccionan los cortes vacunos que mayores matices alcanzan en su brasa con diferentes tipos de maderas (almendro, olivo y encina) y combinando diferentes técnicas y temperaturas.

Te recomendamos la carne de novillo argentino y la de vaca gallega en maduración artesanal. ¡Te chuparás los dedos!

Origen – Google maps

Hacienda Patagonica – Google maps 

RESTAURANTE LIMA 26

restaurantes latinos en Marbella - Restaurante Lima 26 - Ceviche Peruano

Lima 26, es sinónimo de cocina peruana tradicional pero con los toques perfectos de alta cocina. En su carta podrás encontrar platos tanto para compartir como en formato tapas, lo que te permitirá disfrutar de mucha más variedad de sabores, además en este local a sus profesionales les encanta explicar qué es exactamente lo que te están poniendo delante y cómo lo han elaborado. Además de forma reciente Lima 26 ha incorporado a su carta platos de estilo nikkei.

Google maps

 

EL RINCON DE CYNTHIA – CEVICHERIA PERUANA

El Rincón de Cynthia Marbella - Ceviche

El Rincón de Cynthia es una espectacular cevichería peruana que desde hace casi una década ofrece platos como ceviches, leche de tigre, tiraditos, lo mejor de la gastronomía marinera latina. Aunque también podrás degustar otros platos como el ají de gallina o el lomo saltado y para terminar te recomendamos que pruebes las humitas o el arroz con leche.

Google maps

 

RESTAURANTE “LA ROSA”

Restaurante La Rosa Marbella - Solomillo Argentino

Hablar de restaurantes latinos en Marbella y alrededores es hablar también de La Rosa, un restaurante que se localiza junto al campo de golf en San Pedro de Alcántara. Este local tiene como filosofía de vida la búsqueda de la excelencia y qué mayor excelencia que llevar a la mesa las recetas hogareñas de la cultura culinaria latina. Por ello su carta se asienta principalmente en sabores y aromas de la tradicional parrilla argentina, aunque entre sus propuestas también se encuentran variadas ensaladas frescas y una extensa aunque selecta vinoteca de origen argentino.

Google maps

 

COCO BAMBÚ

Coco Bambu Torremolinos - moqueca de camarao

Coco Bambú es un pedacito de Brasil en el litoral torrremolinense. Coco Bambú está ubicado en primera línea de playa. El local, de diseño fresco a base de maderas, bambú y tonos verdes que te transportan la exuberancia tropical. Acércate al Bajondillo a probar su rico tiradito, chupe de langostino, ceviche, choros capón o tamal San Pedrano.

Google maps

 

ABORIGEN

Restaurante Aborigen Málaga - Nachos

Aborigen es un original restaurante de comida fusión al más puro estilo latino/aborigen en Málaga, vamos sus propuestas van desde la tierra al mar: aquí encontrarás sabrosas carnes y mariscos de todas sus formas y estilos, en ceviches, en nachos, al grill, en quesadillas, saltados…

¿Qué te han parecido estas propuestas? Sabemos que seguro que se nos han quedado algunos en el tintero, pero no obstante esperamos que te hayan gustado. Y si conoces alguno que quieras compartir con nosotros, cuéntanos.

Google maps

 

Viajes para celíacos: 8 restaurantes sin gluten en Marbella

Marbella a los fogones: dónde tapear de lujo

Los 14 restaurantes con estrella Michelin en Andalucía

20 chiringuitos, restaurantes y terrazas imprescindibles del verano en Marbella y Estepona

 

DÓNDE ALOJARSE

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Si decides venir a disfrutar de la cocina latina a la Costa del Sol no dudes en alojarte en Fuerte Hoteles. Fuerte Marbella, es todo un símbolo para la Costa del Sol pues atesora más de 60 años de experiencia. El establecimiento cuenta con 263 habitaciones, todas insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wifi y caja fuerte gratuita y baño privado con amenities y secador de pelo, entre otros servicios. Además está rodeado de jardines, con unas inmejorables vistas al mar y 2 piscinas exteriores.

 

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page